miércoles, 11 de junio de 2008

A veces me pregunto que seria de mi vida sin mis amigas.
Porque son ellas, las que tienen la palabra justa cuando todo esta mal.



Porque son ellas, las que en el momento mas dificil, te dan su apoyo incondicional.



Son ellas las que dia a dia, me dan fuerzas para seguir adelante. Las que me muestran que hay una luz alla en el fondo. Ellas, las que dicen las cosas como son.





Ellas, son las A M I G A S , de verdad. No las que se cuelgan el cartel.







Las que estan en todo momento, en cualquier momento.
Las que me sacan una sonrisa , y las que lloran conmigo.



Las que tienen el abrazo mas sincero que puede haber.
Las palabras justas.





Las que caminan conmigo por la vida.



Las que me hacen pasar los momentos mas lindos.
Y las que estan ahi, cuando no es todo tan lindo.



Las que no dejan que me vaya por otro camino.



Las que siempre quieren hacerte bien.
Y que no dejan que nada me haga mal.



Las que hacen que la vida sea mas linda,
en casa segundo compartido.



Ellas son capaces de alegrarme la mañana,
la tarde, la noche, con una abrazo o con un Te amo.



O preguntandome, como estan mis cosas.
Y esa mirada que solo nosotras podemos entender
si estan bien o mal.



A ellas no les importa decirte algo que sea cierto, aunque esa verdad lastime.
Ellas estan ahi para bancar lo que viene despues.





Y para prestarme un oido, cuando mas lo necesito.






Ellas me ayudan a buscar el lado positivo de las cosas. Por mas dificil que sea encontrarlo.



Me ayudan a buscarle la vuelta a las cosas. Para que todo sea mas facil.





Son amigas, porque no importa, como, cuando, donde esten,
se que ellas van a estar siempre.
Saben que yo voy a estar siempre.
Que en esta amistad, no hay condiciones.
Que nos quedan miles de momento para vivir juntas.
Como los que ya vivimos,
como las cosas que venimos pasando
y mejores todavia.

Ellas saben que las amo.
Que son parte de mi vida ya.
Que sin ellas, seria todo mas negro,
mas dificil de sobrellevar.

A ellas les agradezco por todo, absolutamente
T O D O
lo que hacen por mi.



3 comentarios:

MirCi- dijo...

sos TAN HERMOSA tefiiiii, y te juro qe me hace feliz saber que me consideras tu amiga.
te amo forra. y te juro qe lo qe mas quiero para vos es que estes bien, que cuentes conmigo. y poder estar cerca tuyo todas y cada una de las veces qe haga falta.
TE AMO

FRUTI dijo...

Leer esto y escuchar "momentos que no voy a olvidar" no te lo recomiendo sobretodo si estas un poco resfriada y los mocos cuelgan :$- como dijo la mir leer esto, ser parte de tu historia, saber que estoy con vos, sabes que ESTAS con migo me pone demasiado feliz. Haber conocido a una mina como vos me pone feliz, el estar conociendote cada ves me pone feliz, que digas que te hacemos felices es buenisimo sabes? yo siento lo mismo AMIGA- Jamás me voy a cansar de decirte que contas en todas con migo, creo qe te lo demostre. Un abrazo? te lo voy a dar, un te amo siempre esta presente en mis palabras lo sabes; y nada amiga juntas,todas juntas podemos somos fuertes y lo sabes.
Te amo hermosa

FRUTI dijo...

Lo qe yo a vos te amo, NO TE DAS UNA MINIMA IDEA! vos sos uina personita màs qe especial, vos estàs en la cùpide como te dije el otro dia, ajaja, :$
Sos demasiado gorda, no me faltes nunca entendido?
TE AMO I TE EXTRAÑO I ME ENTERÈ QE ESTAS ENFERMITU :(
ESPERO QE YA ESTÈS MEJOR,
TE AMOOOOOOO RUBIA HERMOSA