domingo, 15 de junio de 2008

Esta vez no hay nadie que me saque la angustia que llevo adentro. Llore por vos, y todavia queda por que llorar, o por lo menos eso creo.
Porque algo me apreta el pecho, y nadie se da una idea de lo que se me pasa por la cabeza. Cuando uno esta 'enamorado' como para dejar ir, no hay nada que te pueda ayudar. No creo que un clavo saque a otro clavo, no! Dejar ir a esa persona es lo que mas duele, y lo que nunca pensaste hacer. Lo unico que se te cruza por la cabeza es ¿Que hice mal?. Quizas mucho, sino todo hubiese sido distinto. Por esos errores perdi eso que tanto queria.
Nadie lo puede pensar, no, nadie se imagina lo que me dolio intentar, decidir olvidarme de todo eso que me hizo feliz, de todo eso que me hizo sentir que no eras una personas mas, que podias ser especial para alguien.
Nadie sabe lo que se me cruzo por la cabeza cuando dije ‘Basta, tengo que parar, es por mi propio bien!’. Nadie se imagina que estuve tardes o noches tratando de decidir, de imponerme no volcar una lagrimas mas, no volver a sufrir. Como? Si nadie mas que yo se estaba sintiendo asi.
Es tan difícil empezar a desprenderse de tantos besos que nadie me va a sacar, de tantos abrazos, de tanto calor... Intente, si! Sacar lo poco tuyo que habia adentro mio. Y aunque me dio bronca no poder, me lo guarde mucho tiempo, sabiendo que nada mas te tenia como un recuero que seria hermoso. No se que se hace con eso, no es algo que pueda guardar bajo llave, no se puede guardar un sentimiento. Es eso, un recuerdo hermoso, que cuando quiere te hace saber que existe, que alguna vez me quiso.
Cada cosa que vivi me resulta inolvidable, es como si existieran dos fuerzas que tiran para lados contrarios.
Porque es verdad, por mas que lo intente, busco y no encuentro algo que se te parezca, algo que se compare a lo que vivi y senti con vos, en tan poco tiempo, tan rapido, y tan despacio a la vez...
Seguramente, todos en algun momento piensan, ¿Por que no es para siempre? Es que yo nunca entendi que nada, nada es para siempre. Por nada queria entender que un dia todo termina.
Quizas, fui afortunada al sentirme asi, tan feliz por momentos...pero al mirar hacia atras es inevitable estar mal, al saber que nada va a volver a ser como antes, que esos momentos no van a volver.
Porque cada vez que me decias un 'te extraño' o un simple 'te quiero', con lo que tendria que ser un insignificante abrazo, o un minimo beso, yo me sentia la mina mas querida. Y ahora siento un vacio tan grande, siento que falta esa persona que me lo diga constantemente, siento tu espacio vacio y es ahora cuando me cae la ficha. Y no se si esas palabras ahora tenga que guardarlas como otro hermoso recuerdo, o intentar olvidarlas como si solo fueran eso, simples palabras.
Nunca vas a leerlo, en fin, no me interesa que lo hagas, se que no lo vas a hacer..nisiquiera se porque me gasto escribiendo algo que solamente es para mi, si nunca nadie va a entender como me senti, ni como me siento, porque con decirlo no alcanza. Decir que mereces mas que ser feliz, y que con saber que lo sos me alcanza.
Al final, lo que me queda de todo esto es saber querer con el corazon, querer encerio, como te quiero a vos. ~

No hay comentarios: