jueves, 5 de junio de 2008

Aprendiendo a ser ♪

Creo que llegue a una conclusion. En el fondo, se que lo que hago esta bien. Se que no me dejo llevar por nada, ni por nadie. Se que me puedo guiar sola. Aunque siempre es bueno escuchar algun consejo, a esto llegue sola, como me meti, sola.
Creo que en este momento nada mas tengo que hacer lo que siento, y dejar atras cada momento. Creo que el tiempo va a hacer su trabajo. Creo que lo voy a lograr. Creo que voy a poder salir adelante. No es el fin del mundo, todo pasa, todo va a pasar. CREO.
Pero que ironia, que ironia decirlo ! Pero que bien me hace. Que bien me pone saber que lo entendi. Que bien me pone saber que lo siento asi. Que bien me hace saber que lo acepte de una vez por todas, lo acepte.
Si, un tropezon no es caida. Pero cuantas veces me cai? Cuantas veces me di golpes contra la pared? Cuantas noches me pase llorando? Tantas, tantas como las veces que fui feliz. Tantas, como las veces que pude gritar lo que sentia.
Que mal se siente, sentir que todo es nada. Que horrible la sensación de saber que voy a extrañar cada beso, cada abrazo, cada te quiero, tus manos malas, tus labios, tu pelo, tu panza, tus caricias, tu voz del otro lado del telefono, tus mensajes, las cosas que hicimos, tus susurros en mi oido, tus ocurrencias, tus anecdotas, tu risa, tu lengua, tu perfume, tu mirada, tu musica, tus propuestas, cada te odio, que me pegues.
Cuanto odio tener que admitir que voy a extrañarte. Cuanto odio las cosas que no te dije, y las que no me dijiste. Cuanto odio las cosas que no hicimos.
Cuanto odio tener que admitir que este es el fin. Que me puse un fin. Que con mi vida seguir asi no puedo. Y que no vale la pena seguir asi, y que me ayudaste a entenderlo. Y por eso Gracias. Por hacerme abrir los ojos, Gracias. Por decirme la verdad, como siempre te pedi, Gracias. Por cada momento, Gracias. Por dejarme quererte asi. Por hacerte querer asi. Por cambiar mi vida. Por aparecer, cuando no te esperaba. Por hacerme tan feliz.
Gracias -

Stefi ~



No hay comentarios: