domingo, 25 de mayo de 2008


Cada dia de la vida puede ser EL dia. Un dia puede cambiarte la vida, o por lo menos, parte de ella. Eso pasó, un dia de mi vida fue El dia, y ese dia cambió, mejor dicho, empezó a cambiar mi vida. Fué, ese dia que te conoci. Me saludaste sin saber quien era, y yo hice lo mismo. Eras el amigo de..., eras el que vi una vez y no conocia. Eras vos, y nada mas que eso.
Me enteré que preguntaste por "la rubia". Hablamos, nos vimos, y la pase bien el 5/5/07. La pase muy bien esa noche. Fui feliz con ese beso, y aunque deberia arrepentirme quizás, lo que siento no me lo permite. Total ? Que sentido tiene?
Como imaginarme lo que me iba a pasar despues con vos. Trate de negarlo, NO de evitarlo. Pero asi fue, y a esta altura, es tonto, ilógico, irracional, decir que no me enamoré, si sentirse asi, es sentir que perdes la cabeza por el otro, y que podes llegar a quererlo cada dia un poco mas. Si es asi, inutil negarlo.

1 comentario:

FRUTI dijo...

Llore idiota, me hiciste llorar. Ai amiga como como como te amo (L). Nunca me faltes si ? sos muy importante para mi. TEAMO CON TODO.