lunes, 27 de octubre de 2008

Oh
Oh
Oh
Oh Oh
Apretados
m i c r o d a n c i n g

viernes, 24 de octubre de 2008

MA re O

Me da verguenza
y no sé si decírtelo
Si se me nota,
no levanto la mirada
Y me derrito
si te tengo
cara a cara
Si te encuentro a solas
vuelvo
a creer en Dios
Es que me mata tu ausencia
Y haberte querido
tanto
Porque el recuerdo
no es real
No acepto s
pasarla mal
Estemos juntos
otra vez
El tiempo arrasa
secuestrando mi pudor
cobro confianza y
te dirijo unas palabras
caigo al abismo
que el presente
nos depara
y febril en la caída
pregunto
¿qué nos pasó?

martes, 21 de octubre de 2008

...Y miro atrás con el mismo miedo a equivocarme, y seguir sufriendo. Pero son capacez de ayudarme a que ese miedo desaparezca, a que se ilumine de nuevo la vida y nazca otra vez ese sentimiento que todo lo hace lindo. A que muera ese otro que me hace no saber qué quiero. Voy a someterme a que conmigo pase lo que tenga que pasar, lo que inconcientemente quiero que pase.
Cuando ya sea hora de tomar una decisión, voy a rogarle al tiempo que pase rápido por encima mio. Voy a esquivar a quiénes me pidan una explicación, y cuando sea el momento de darla no voy a tenerla. Voy a seguir confundiendo tus palabras, hasta conseguir que digas lo que quiero escuchar, y cuando lo logre no voy a soltarte. Voy a hacer mias esas palabras y no voy a dejarte ir. Cuando pueda definirme sola, y saber cuál es mi decision, ahi si voy a rogarle al tiempo que no pase por donde estoy, que los minutos se alarguen y que el dia no termine. No voy a soltarte. Asi, cuando todo marche bien voy a poder gritar quien soy y que quiero para mi, solo cuando lo sepa. Voy a pedirle al silencio que no se rompa. Voy a atreverme a soltar una lágrima solo cuando sea necesario, y que solo sea de felicidad. Y a repetir que amo las veces que sea necesario. Voy a permitirme abrazarte todas las veces que quieras, y a que lo hagas conmigo. Voy a permitirme mirarte a los ojos sin que se revuele todo lo que pasa adentro. Quiero permitirme que mi vida siga, sin importar eso que me rodea.
Solo cuando lo sepa...

martes, 14 de octubre de 2008

I H

Creo (estoy segura) que Filosofia es la materia mas horrible, aburrida, inutil, que puede existir. Sinceramente pienso que no sirve de nada entender qué creia o pensaba gente que ya no existe y que no influye en mi vida. Qué me importa lo que piense Popper, Kuhn o Feyerabend; para qué quiero yo saber que es la demarcación o la epistemologia; o aprenderme de pé a pá los pasos de la investigacion científica y entender la diferencia de los conocimientos. Por favor!
Si tengo que estudiar (o eso debería hacer), por qué no me dan algo mas importante, interesante o simplemente que se relacione con algo de todos los dias.
Que aburrido por favor !
En fin, Filosofia, te veo en diciembre. ;)

lunes, 13 de octubre de 2008

Dias aburridos si los hay. Hoy, lunes y feriado.
Estoy sentada en la computadora hace largo rato, haciendo? nada, esuchando musica (Creo - Callejeros). No tengo nada que hacer, por fin, pero me molesta. Mi pieza está totalmente ordenada (milagro). Estoy quejándome (que raro!) con mi mamá, porque me tengo que ir a Cordoba, no porque no quiera ir, sino porque no puedo quedarme aca para el cumpleaños de él, que es tan importante. Vuelvo a quejarme, porque quiero ir a ese maldito recital de "Las Pastillas del Abuelo", y no lo veo tan imposible.
Creo que no voy a estudiar para esa leccion de Informática. Creo que me voy a ir de Fede, si...creo.


Creo que con una cancion la tristeza es mas hermosa. Creo que con una palabra puedo decir mil cosas. Pero no creo en el circo de la informacion, todo decanta en tu amor, y en mi dolor. Creo que es mejor morir de pie, que vivir de rodillas. Creo que hoy el viento me alcanzo el olor de tu mejilla. Creo en mi guitarra. Creo en el sol, si me cura las heridas. Creo en tu voz. Creo en la vida, en la noche, en tu alma, y no creo en todo lo demas. Creo en tu estrella, en aquella que busco en mi sueño mejor, para poder luchar. Creo en esas tardes que vivi jugando a la pelota. Creo que nunca he de compartir y el silencio no es mi idioma. Creo en tu sonrisa. Creo en mi si te veo hoy, y me pedis que no me rinda, sigo por vos. Creo en la lluvia cuando cambia el olor de mi tierra. Creo en el mar cuando amaneces abrazandose a las piedras. Creo en los jazmines que un dios me bajo una vez para poder conocerte como mujer. Creo en la vida, en la noche, en tu alma, y no creo en todo lo demás. Creo en tu estrella, en aquella que busco en mi sueño mejor, para poder luchar.